LOGONEW_W

Últimos blogs...

Locales comerciales en Sevilla

La situación económica que estamos atravesando en estos últimos años ha favorecido considerablemente el encuentro de locales comerciales en Sevilla. ¿Dónde encontrar los mejores locales

Leer más »

En ocasiones tenemos la idea de un negocio innovador y con altas probabilidades de éxito, un plan de mercado satisfactorio y disponemos del capital suficiente para llevar a cabo nuestro proyecto. Pero un detalle que no habíamos tenido en cuenta nos falla justo en el momento de comenzar: No disponemos de local comercial.

Prioridades

Nuestro plan de trabajo y estrategia nos han indicado que un barrio específico sería la mejor ubicación para el sector en el que nos vamos a mover. Buscamos un local con unas especificaciones mínimas: dimensiones, acceso, comodidades, ventilación, etc.

Pero a la hora de buscar el local, nos encontramos sin ninguna opción de mercado. Comprobamos que los mejores locales están ocupados o que las calles principales carecen de ofertas en el mercado o solo que aquellos que mejor se adaptan a nuestras especificaciones se nos escapan en presupuesto.

¿Qué hacemos ante estos inconvenientes?

Posibles Alternativas

Quizás la mejor alternativa sea esperar.
“La paciencia es la madre de las ciencias” y en el mercado inmobiliario, tener paciencia puede significar tener éxito en tu operación.

Dejarse aconsejar por especialistas.
Los asesores inmobiliarios poseen mucha más experiencia y conocimientos del mercado que nosotros. Por ello, consultar con especialistas puede llevarnos a conocer el comercio de la zona: oportunidades, locales a punto de ser cerrados u ofertas solo disponibles para ellos. En definitiva, unos buenos asesores podrán ponerte al día de cómo evoluciona el barrio en cuanto al sector inmobiliario se refiere.

Otra opción es la de proponer ofertas a empresas ya existentes.
Es decir, quizás podemos localizar empresas faltas de capital que, bajo una buena oferta, estén dispuestas a cedernos su local comercial. Todo es cuestión de una buena negociación y liquidez para hacer frente a este gasto extra.

Por todo ello, la mejor opción siempre será armarse de paciencia y contar con la ayuda de asesores inmobiliarios que estén atentos a los movimientos del mercado y puedan avisarnos de cualquier local que quede libre. ¿A qué esperas? Contacta con nosotros.

No busques más, has llegado al final del camino.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo necesario.